dimarts, 1 de novembre de 2016

Debo de estar soñando, porque tu nunca volverías

La vida da más vueltas que la rueda de un coche en carretera llana, y la gente que se queda, es la gente a la que no echaremos de menos. Pero he de confesarme, antes de irme, tengo que hacerlo, y es que tengo miedo, tengo tanto miedo de volver a desaparecer, a vivir en un sueño del que no pueda despertar, de morir en la vida, de olvidar lo bueno y recordar lo malo, aunque, ya puestos, prefiero acordarme de todo, incluso de lo malo. Y de despertar en el ayer, en lugar de en el hoy, a no encontrarme con nadie que no haya conocido antes, a lo desconocido, tengo miedo a lo desconocido. Aún recordaba el olor a lavanda antigua de tu ropa, el sonido de tu risa, del vacío en tu mirada, que en realidad, no estaba tan vacía, y del mundo presente en el que vivíamos.

De ahora en adelante, dejaré de vivir en la realidad, desde entonces y solo hasta ahora, podré despertar del sueño, no me entiendo ni yo, pero lo sé, debo de estar soñando, porque tu nunca volverías...







By Noemí Martínez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada