dimarts, 6 de setembre de 2016

Vamos a dejar huella juntos

''Voy a dejar que el mañana se encargue de nosotros, y que el ayer haga de eso un olvido. El mismo olvido que se deja cuando alguien se va sin dejar tan siquiera marcas de que alguna vez estuvo allí. Sin ninguna huella en el camino, ni en nadie. Sin haber existido en la faz de la tierra junto a nosotros. Voy a dejar que el futuro me arrastre, voy a hacer que los minutos no sobren, no voy a traerte la luna, te voy a llevar hasta ella. Y si hace falta, me recorro media galaxia para encontrarte. Voy a dejar que me coman las ideas, que me comas a besos y que te tragues tus palabras. Vas a dejar que te quieran y vas a creértelo, porque te lo mereces, por eso.
Que las noches son largas en invierno y tu las haces cortas. Que me miras y recortas mis ojos. Que me oyes y amplias mi mente. Que me dejas oírte y verte sin que el resto del mundo importe. Que sí, que acortas las noches, pero alargas los momentos. Voy, corrijo, vamos, a dedicarnos el uno al otro unos instantes, largos instantes, y vamos a dejar huella juntos, para que el ayer, no nos olvide del todo.''



By Noemí Martínez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada