dimarts, 5 de juliol de 2016

Medirme en palabras y en poesía

''...Por lo tanto ¿Cómo voy a medirme en palabras o en poesía? Había perdido totalmente y profundamente la esperanza sobre lo que realmente quería hacer en mi vida. No tenía ni remota idea de lo que iba a ser de mi, y a lo mejor ese era mi mayor miedo. No a perder la esperanza ni las ganas por algo, sino a perderme a mi misma y no encontrarme, porque si pasaba eso, entonces si lo habría perdido todo. Por desgracia no tenemos esos caminitos dibujados que nos indican las diferentes elecciones que podemos tomar en la vida, ni en que desembocaría cada una de ellas, a las personas que iba a conocer y a las personas que iba a olvidar, a la gente que querré y a la gente que odiaré, aquellos que me herirán o aquellos a quien heriré. Supongo que eso no lo podemos decidir y ojalá nunca podamos, porque creo en el azar, creo en la diferencia de oportunidades, creo en el error y en la solución, creo en el hoy y en el ayer, pero sobretodo en el hoy, creo en la decisión.
Tomar decisiones es lo que más nos angustia día a día y el no saber lo que pueda pasar después, todavía angustia más. ¿Y sabéis qué? No se medirme en palabras ni en poesía, tal vez nunca lo consiga. Pero sé medirme en momentos y en pasiones...''


By Noemí Martínez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada