dimecres, 20 d’abril de 2016

Todo lo que he sido y todo lo que soy

''He crecido rodeada de personas que me querían, de personas que me ayudaban, que me conocían más que yo a mí misma. Nunca he sabido responderme a eso, sobre qué hago realmente aquí, sobre cuál es mi lugar en el mundo. Mi correcto lugar. Pero luego le doy vueltas y vueltas y pienso, ¿realmente ocupamos un lugar correcto en el universo? Somos mini partículas que nos movemos por distintos lugares, no hay un sitio específico en el que permanecer, ni un sitio en el que ejercer una función vital. No vinimos al mundo para hacer 'algo' y luego marcharnos para siempre. Por lo menos no yo. No voy a quedarme quieta esperando a que alguien me diga qué hacer, porque eso no va a suceder, y prefiero adelantarme e improvisar, y que salga lo que tenga que salir, a quedarme pegada a una silla durante el resto de mi vida. No sé lo que es de mi hoy, ni mañana, pero sé lo que es de mí ahora y ahora es todo lo que soy...''

-By Noemí Martínez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada